miércoles, 23 de junio de 2010

digimon (serie) megaupload

DIGIMON 1

Siete niños en un campamento de verano son transportados por dispositivos digitales a un colorido y enigmático mundo. Perdidos y solos, se hacen amigos de unos pequeños monstruos digitales, los Digimons. Los niños y sus compañeros digimons recorren el DigiMundo , protegiendolo de los Digimons malvados. Digimons que han sido corrompidos por un poder oscuro, que convierte hasta el más apacible de Digimons en un monstruo vicioso por medio de una rueda oscura. Creando el caos y la destrucción en cualquier parte donde estos van, este poder amenaza a todo el DigiMundo. Mientras buscan el camino de vuelta a casa, se van adentrando más en este misterio y gracias a la confianza y al trabajo en equipo, conseguirán que sus pequeños amigos puedan “Digievolucionar”.


Categoria: Serie de TV
Genero: Acción, aventuras, magia, fantasia
Episodios: 54
Año: 1998
subido a:megaupload
Idioma: Español
Subtítulos: Ninguno
Tamaño por capitulo: ~138 Mb
Peso total de la serie: 7,3Gb
Formato: AviFuente: TV Rip
Calidad: Muy buena.




capitulos:





DIGIMON 2

Tres años después de derrotar a Apocalipmon los niños elegidos continúan con su vida en el mundo real. La historia de Digimon Adventure 02 empieza con TK, que está en su primer día de clase en la misma escuela y clase a la cual asiste Kari. Allí conoce a tres chicos mas Davis, Yolei, un año mayor que el y a Kodi que asiste a tercer grado de primaria. Tai recibe una llamada de Agumon quien le comunica que el digimundo necesita de su ayuda otra vez; pero Tai al ir, se da cuenta de que no pueden digievolucionar. TK y Kari son informados por Yolei que Tai necesita de su ayuda . TK, Kari y Davis se encuentran con Izzy, quien investigaba los problemas del digimundo se da cuenta que la puerta al digimundo ha vuelto a abrirse,TK y Kari van a ayudar a Tai, pese a la oposición de Davis, en ese instante tres luces salieron del monitor de la pantalla del ordenador de la escuela donde Izzi trabajaba y fueron a parar a las manos Davis, Yolei y Kodi. Eran los dispositivos D3. Finalmente TK, Kari y Davis van al digimundo a ayudar a Tai. Kari y TK tampoco pueden digievolucionar ambos se esconden en una cueva con Davis y Tai. Al final de esa cueva estaba un misterioso digihuevo con el símbolo del valor inscrito. Todos intentaron sacarlo de la roca donde estaba situado, pero solo Davis pudo. Al sacarlo un rayo de luz roja emergió de la piedra liberando un digimon Veemon, este al digievolucionar con el digihuevo del valor pudo derrotar al enemigo. TK y Kari junto a los 3 nuevos niños elegidos poco a poco irán consiguiendo los digihuevos para evolucionar y vencer a los enemigos del digimundo



TITULO: DIGIMON (Segunda)
GENERO: Acción, Aventuras, y Fantasía
IDIOMA: Español
CAPITULOS: 50







DIGIMON 3

Digimon Adventure y Adventure 02 han sido para muchos niños una gran serie de anime, incluso se ha sacado un juego muy popular de cartas en Japón, uno de esos niños es Takato Matsuda, el cual sueña con tener su propio Digimon. Un dia, mientras Takato juega con cartas, se encuentra con una carta azul muy extraña que jamas habia visto antes. Al pasarla por el detector de tarjetas, esta se convierte sorprendentemente en un Digivice D-ARK. Debido a esto llega tarde a la escuela y es castigado en el pasillo y al estar aburrido en su castigo saca una libreta que el tenia y comienza a dibujar su propio digimon, asi Takato lo nombra Guilmon, al llegar su casa y pasarlo por el Digivice los dibujos empiezan ser scanneados como cartas, apareciendo un Digitama (digihuevo) en la pantalla, asi takato no le presta mucha atencion, a la mañana siguiente ve que el Digitama esta abierto. El sabe que algo extraordinario esta por suceder, asi comienza una gran historia llamada Digimon Tamers.



Título: Digimon Tamers
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Shounen.
Nº Total Episodios: 50/50
Idioma: Español Latino.
Subtítulos: xxx
Peso: 50-70mb
Subido Por: rapidshare y megaupload
Formato: mp4
Categoría: Serie De TVCalidad: DVDRip
DIGIMON 4
todo comenzo cuando le llega un mensaje de texto al protagonista(takuya),que decia que tenia que ir a la estacion de trenes.takuya llega a la estacion y se sube a asensor,pero el asensor se fue a un subsuelo donde habia muchos trenes raros,el no entiende nada,pero cuando se quiere subir a un tren,el tren ya arranca y va corriendo y se sube al tren,en donde se encuentra con los otros personajes,para salvar al digimundo de todos los malos.
Serie: Digimon
Temporada: 4 (Frontier)
Episodios:50
Resolucion: 640x480
Formato: avi y 3gp (gracias a Astrosauri por la version 3gp)
Codec: XviD
Video: Raw japones
Audio: Español Latino (calidad baja (Grabado en VHS)) y japones
Tamaño: APROX 300 MB



DIGIMON 5


Masaru Daimon, un chico de 14 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos en la misma



Genero: Accion, Comedia, Fantasía
Episodios: 48
Resolucion: 640X480
Idioma: Español Latino



Episodio 01: MegaUpload
Episodio 02: MegaUpload
Episodio 03: MegaUpload
Episodio 04: MegaUpload
Episodio 05: MegaUpload
Episodio 06: MegaUpload
Episodio 07: MegaUpload
Episodio 08: MegaUpload
Episodio 09: MegaUpload
Episodio 10: MegaUpload


Episodio 11: MegaUpload
Episodio 12: MegaUpload
Episodio 13: MegaUpload
Episodio 14: MegaUpload
Episodio 15: MegaUpload
Episodio 16: MegaUpload
Episodio 17: MegaUpload
Episodio 18: MegaUpload
Episodio 19: MegaUpload
Episodio 20: MegaUpload


Episodio 21: MegaUpload
Episodio 22: MegaUpload
Episodio 23: MegaUpload
Episodio 24: MegaUpload
Episodio 25: MegaUpload
Episodio 26: MegaUpload
Episodio 27: MegaUpload
Episodio 28: MegaUpload
Episodio 29: MegaUpload
Episodio 30: MegaUpload


Episodio 31: MegaUpload
Episodio 32: MegaUpload
Episodio 33: MegaUpload
Episodio 34: MegaUpload
Episodio 35: MegaUpload
Episodio 36: MegaUpload
Episodio 37: MegaUpload
Episodio 38: MegaUpload
Episodio 39: MegaUpload
Episodio 40: MegaUpload


Episodio 41: MegaUpload
Episodio 42: MegaUpload
Episodio 43: MegaUpload
Episodio 44: MegaUpload
Episodio 45: MegaUpload
Episodio 46: MegaUpload
Episodio 47: MegaUpload
Episodio 48: MegaUpload

No hay comentarios:

Publicar un comentario